Abierto el plazo de inscripción para el Developer Developer Developer Day

Logotipo del Developer Developer DeveloperHa sido abierto el plazo de inscripción para el próximo DeveloperDeveloperDeveloper 7, que se celebrará el próximo 22 de noviembre. Un evento  promovido por la comunidad y para la comunidad de desarrolladores. El equipo de Reino Unido de Microsoft patrocinará el lugar, apoyo logístico, y el almuerzo.

El DDD7 es una reunión de desarrolladores que pretende quienes acudan a ella vayan a compartir, aprender e interactuar en un marco informal y relajado.

En esta ocasión no habrá presentación de Microsoft, aunque el equipo de desarrolladores de Microsoft de Reino Unido estará presente.

Página de registro del DDD7.

<a href="http://video.msn.com/?playlist=videoByUuids:uuids:e1291874-84ee-4d9f-bc14-7d2d04c009ea&#038;showPlaylist=true&#038;from=shared" target="_new" title="UK Developer Community">Video: UK Developer Community</a>



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>