Adolescente californiana envía 14.528 SMS en un mes
Una adolescente de California de tan solo 13 años de edad, ha llegado a enviar en un solo mes la friolera de 14.528 SMS desde su terminal móvil. Los padres de la niña quedaron asombrados al llegarle una factura telefónica en la que solo el envío de los SMS ocupaba 440 páginas.
El padre de la adolescente afirma que primeramente se lo tomó como una broma, llegando a pensar que era imposible. La factura mensual de la pequeña superó los 2.000 dólares.
Si efectuamos un pequeño calculculo podemos ver que para alcanzar esta cifra de SMS, se han tenido que enviar 484 SMS cada día o lo que es lo mismo uno cada dos minutos descontando las horas de sueño.
La menor se justificaba ante tal factura diciendo; que la mayoría de sus amigos disponen de una tarifa que les permite enviar SMS de forma ilimitada y se escribía con ellos todo el tiempo.
Al parecer la adicción al SMS podría venirle de familia, ya que su mismo padre reconoce enviar 900 SMS cada mes, lo que supone 700 mensajes mas de la media normal.
A partir de ahora la pequeña dispodrá al igual que sus amigos de un contrato telefónico que le permitirá el envío de SMS de forma ilimitada.


Lo que deberian hacer es quitarle el movil, que no le hace falta para nada a esa edad.