Apple es la octava marca más valorada

La compañía Apple es la octava marca más valorada según el informe anual de Best Global Brandsen.

El pasado lunes, Bloomberg publicaba un ranking de las empresas más valoradas.

El ranking en cuestión ha sido elaborado por Best Global Brands, y en él aparece Apple en la posición octava con una valoración estimada de 33.490 millones de dólares, por delante de Disney, Budweiser y Mercedes-Benz.

Best Global Brands

Credit:Best Global Brands .

Con respecto al ejercicio 2010, Apple ha aumentado el valor de la compañía en un 58% y ha subido nueve puestos en el ranking, y es que hace solo un año la compañía figuraba en la posición diecisiete de esta lista.

La siguiente compañía que más ha aumentado su valoración ha sido Amazon, que ha visto incrementado su valor en un 32% durante el ejercicio 2011. La valoración actual de Amazon es de 12.760 millones de dólares, y se encuentra en la posición veintiséis del ranking.

El número uno del ranking vuelve a ser Coca Cola, empresa que cuenta con un valor estimado de 71.860 millones de dólares, y que ha crecido un 2% con respecto al año anterior.

La segunda posición del ranking es para IBM, que según Bloomberg, tiene un valor de 69.910 millones de dólares y ha crecido con respecto al año anterior un 8%.

Microsoft, principal rival de Apple, ocupa la posición tercera en el ranking de Best Global Brands 2011 con un valor de 59.100 millones de dólares. Esta es la única compañía de las mejores valoradas que ha perdido un 3% de valor respecto a 2010.

Google, otro gran rival de Apple, se sitúa en el cuarto puesto con un valor de 55.331 millones de dólares, aumentando su valor en un 27%.

Apple se sitúa como una de las compañías mejor valoradas gracias a la popularidad de sus productos, y al menos de momento su tasa de crecimiento no parece estancarse.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>