Apple podría crear 500 nuevos puestos de trabajo en Irlanda

La compañía estadounidense tiene pensado ampliar su infraestructura en Irlanda, y podría crear hasta 500 nuevos puestos de trabajo.

Debido a la expansión que vive el negocio de Apple en Europa, Oriente Medio, India y África, la compañía de Cupertino planea ampliar sus infraestructuras en Cork (Irlanda), ciudad donde Apple tiene su sede en Europa.

Apple

Credit: Apple.

Apple lleva operando en Cork cerca de 30 años y cuenta con 2.800 empleados en la ciudad. La compañía tiene pensado edificar un nuevo bloque de tres plantas para ubicar las oficinas e incorporar en los próximos 18 meses, a más de 350 nuevos empleados.

La pasada semana fue noticia el Campus que Apple tiene en Cork, y es que un grupo de activistas de Greenpeace escalaron uno de los edificios en señal de protesta contra la compañía por utilizar energía procedente del carbón.

Irlanda no es el único lugar en el que Apple tiene pensado continuar creciendo, ya que uno de sus planes más ambiciosos es la construcción de un nuevo Campus en Cupertino que dará empleo a cerca de 13.000 personas.

Otro de los lugares en los que también ampliará su plantilla es Austin, Texas, donde la compañía se encuentra negociando con las autoridades gubernamentales para llevar a cabo un plan de empleo, con el que se incorporarán a las oficinas que el gigante tiene allí hasta 3.600 nuevos empleados.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

Una respuesta en “Apple podría crear 500 nuevos puestos de trabajo en Irlanda”

  1. [...] FUENTE: PortalParados.com, LaInformación.com, Gigle.net [...]

    Apple creará 500 puestos más en Irlanda - BuscarEmpleo.es, April 25th, 2012 9:07 Dijo:
1 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>