April Fools’ Day: Google presenta Google Fiber

Broma de Google en el April Fools’ Day.

El día uno de abril de cada año se celebra en numerosos países el April Fools’ Day, una celebración similar al Día de los inocentes, en el que las bromas están permitidas y llegan desde todas partes.

Fiberlicius

Fiberlicius. Credit: Google.

Una de las bromas más curiosas del día ha sido una realizada por Google en la que ofrece unas nuevas barritas de fibra.

Google ha publicado una nota anunciando Google Fiber, un complejo rico en fibra con 100 veces más fibra que cualquier complejo disponible en la actualidad.

“Probado en los laboratorios del campus de Mountain View, hemos encontrado la síntesis perfecta, psyllium, vitamina C y D, un subproducto que ha sido denominado como Fiberlicious. Esta fibra inteligente ofrece justo lo que el cuerpo necesita para mantener la actividad, la energía y la productividad.”

“Rápido: los nutrientes viajan instantáneamente a cualquier órgano con deficiencias nutricionales y restaura su función saludable.”

“Personalizado: El compuesto Fiberlicious es capaz de tomar las señales de su tracto intestinal y personalizar los nutrientes que entrega basándose en las necesidades específicas de su cuerpo.”

“Simple: la fibra de Google viene en un diseño de barritas delgadas, ligeras y resistentes para que pueda tomar fibra Google cuando desee.”



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>