Asus Eee Box duplica su RAM y HDD en la versión Linux

imagen del logotipo de asusEl Eee Box, es el ordenador sobremesa de bajo coste de Asus. Este Eee PC en su versión Windows XP, integra un procesador Intel Atom N270 CPU 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, y 80GB de disco duro. Ahora a este mismo sobremesa pero en versión Linux que viene a salir por el mismo precio(sobre los 300 euros), ha duplicado tanto la RAM 2GB, como su disco duro 160GB.

Imagen del Eee Box

El Eee Box está disponible en dos colores, blanco o negro. Las dimensiones de este mini-ordenador sobremesa son tan reducidas, que puede perfectamente ser colocado en una estantería o tras la pantalla.

Dispone de conectividad wifi 802.11/g/n y puerto Ethernet, puertos USB, lector de tarjetas, el teclado y el ratón son opcionales.

Este ordenador esta a la venta en Estados Unidos desde el pasado mes de julio, pero no será hasta octubre cuando comience a aparecer en las tiendas europeas.


¡Compártelo!
No hay comentarios en este articulo.
Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL
Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para comprobar que eres una persona y no un script spam, introduce en el recuadro el resultado de la operación. Disculpa las molestias. Si lo deseas, haz click sobre la imagen y escucharas la equación.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation