Cambios en la página de inicio de Facebook para competir con Twitter
Facebook ha realizado modificaciones en el diseño de su servicio, añadiendo una mayor interacción en tiempo real por parte del usuario, así como nuevos filtros en la barra lateral. Varios medios afirman que con las nuevas características Stream y Publisher, Facebook ofrecerá mayor competencia a Twitter.
Quizás el intento fallido de adquirir Twitter este noviembre pasado podría haber llevado a los desarrolladores de Facebook, a añadir esta nueva característica que permitirá al usuario la actualización real, e interactuar como se hace en el microblogin.
Apenas han pasado seis meses desde que la red social sufriera su primer rediseño y ya se ha dado el segundo, con nuevas características que permitirán al usuario permanecer más tiempo interactuando en la red social.
Entre las nuevas características encontramos: Filters, Stream, Publisher y Highlights; permitiendo organizar mejor la información de los perfiles y una visualizarlos de forma distinta.
Otras nuevas características del nuevo rediseño son:
- Lista de amigos, ubicada en la barra lateral izquierda.
- Perfiles privados, desaparecerá y no existirá diferencia entre los perfiles privados y públicos.
- Seguidores ilimitados, la regla de 5 mil seguidores como máximo ha desaparecido.
Ante este tipo de actualizaciones, en Facebook siempre habrá pros y contras. En el siguiente vídeo Julian Smith nos muestra 25 cosas que odia de Facebook, de la cuales muchas personas están a favor.
Si no visualizas correctamente el vídeo en tu navegador, accede directamente a el en
.






