Chrome Shorts la campaña del navegador de Google

google-chrome-flySe acaban de cumplir ocho meses del lanzamiento oficial de Google Chrome, y a pesar de tener una cuota de mercado aceptable este navegador no acaba de despegar. Si buscáramos los motivos del porque Chrome no acaba de ser aceptado en masa por los usuarios podríamos pensar en varios, aunque la falta de extensiones y complementos podría ser uno de los de más peso.

Particularmente pensamos que a Google no le interesa que Chrome crezca muy rápido, y más bien está siguiendo la estrategia de que tanto los usuarios como su competencia nos habituemos a que exista antes de que sea usado en masa, aunque esta teoría es larga de desarrollar y tomaría un artículo dedicado solo a esto.

Google ha lanzado con el fin de darle un empuje promocional a su navegador Chrome Shorts, una serie de cortos realizados por distintos artistas y estudios creativos.

descarga-2 Descarga: Google Chrome.

descarga-2 Descarga: Google Chrome 2.0.172.27 Beta(última versión beta).

descarga-3 Chrome Shorts.

Se han montado once cortos que enumeran de un modo original, las características del navegador Chrome.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>