Cisco Networkers 2008, 4.000 profesionales de las redes

Ha clausurado la XVIII edición de Cisco Networkers, con una asistencia de casi 4.000 profesionales de las redes. En el Cisco Networkers 2008, se han impartido más de de 150 sesiones por parte de ingenieros de sistemas de Cisco, ha sido posible asistir a Tech-tutorials con formación sobre tecnologías especificas, o perfeccionar la formación con laboratorios gratuitos.

Se han presentado nuevos productos con el fin de ayudar a la industria a aprovechar las oportunidades de la red. Entre los productos lanzados por cisco se puede destacar, las aplicaciones punto a punto y la ratificación de las prestaciones de las aplicaciones de software empresarial en dichas redes, con el apoyo de proveedores de sofware como Microsoft, Oracle y SAP.

También ha anunciado un programa de garantía de centros de datos(DCAP), además de nuevos modelos que amplían la gama Catalyst y nuevos conmutadores PoE.

Vía: Dealerworld.


¡Compártelo!

No hay comentarios en este articulo.

Deja tu comentario

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para comprobar que eres una persona y no un script spam, introduce en el recuadro el resultado de la operación. Disculpa las molestias. Si lo deseas, haz click sobre la imagen y escucharas la equación.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation