Comienza el CES 2008 en Las vegas

Comienza el mayor escaparate electronico, el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Desde hoy hasta el próximo jueves día 10, los gigantes de la electrónica se dan cita en Las Vegas para adelantar las tendencias de la electrónica.

Más de 140.000 asistentes y 2.000 firmas expositoras se darán cita en esta muestra, uno de los mayores escaparates mundiales  para las próximas tendencias en electrónica.

La conferencia inaugural del CES, ha corrido a cargo de Bill Gates augurando un nuevo comienzo de la era digital mas allá del escritorio.

La feria estará dominada entre otros productos, por los teléfonos  de pantalla táctil y los televisores de alta definición sin cables.

Se espera que esta edición del CES sea la mas verde, ante la alta preocupación de los consumidores por el alto consumo energético de los artículos electrónicos.

Vía: Yahoonews, Terra.


¡Compártelo!

Una respuesta en “Comienza el CES 2008 en Las vegas”

  1. [...] Comienza el CES 2008. Lo anuncia Gigle.net. [...]

    El resúmen de la semana 10 (II) | Fondo del Tacho, Enero 13th, 2008 17:20 Dijo:
1 comentarios en este articulo.
Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL
Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para comprobar que eres una persona y no un script spam, introduce en el recuadro el resultado de la operación. Disculpa las molestias. Si lo deseas, haz click sobre la imagen y escucharas la equación.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation