Desbloquear iPhone 3G con firmware 2.0 con Yellowsn0w 0.9.1 beta

iPhone flyLos chicos de iPhone DevTeam han trabajado duro para corregir los errores de su software de desbloqueo de terminales iPhone 3G, Yellowsn0w 0.9.0 beta. Hoy mismo ha sido liberada la nueva versión Yellowsn0w 0.9.1 beta.

El equipo de DevTeam se retroalimenta de los comentarios de los usuarios que utilizan sus softwares. Los comentarios de los usuarios que utilizaron la primera versión del software, reflejaban que al menos un 66% de ellos no lograban un completo desbloqueo. Para esta nueva versión DevTeam anima a los usuarios a que sigan dejando sus comentarios, ya que estos son de suma importancia a la hora de mejorar su producto.

Imagen del logotipo de descarga Descarga:

DevTeam aconseja a los usuarios que si con la versión Yellowsn0w 0.9.0 beta no han conseguido el desbloqueo, utilicen la versión Yellowsn0w 0.9.1 beta.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>