Ericsson compra Pride

ericsson-flyLa multinacional de origen sueco dedicada a los equipos y soluciones de telecomunicaciones, Ericsson, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de adquisición con la consultora italiana especializada en integración de sistemas, Pride.

Este acuerdo de adquisición ha sido cerrado por el 100% de la compañía italiana, y podría completarse el próximo 1 de febrero.

Según Jan Frykhammar, director financiero y responsable del negocio de servicios globales de Ericsson, esta adquisición reforzará a la compañía sueca, en temas de consultoría e integración de sistemas. “Un millar de profesionales altamente cualificados, pasarán a formar parte del segmento de integración de sistemas y consultoría de Ericsson”.

Con Pride, ya son cinco las compañías dedicadas a la consultoría y integración de sistemas que Ericsson ha adquirido en los últimos años.

De momento se desconocen los términos económicos de este acuerdo.

descarga-2 Nota de prensa: Ericsson.

Pride es una de las compañías líder en el sector TIC, con cerca de 2.000 empleados. Esta compañía con sede en Milán -Sede: Via Cechov, 48 – 20151 Milano-, tiene oficinas en distintos lugares europeos; Roma, Nápoles, Turín, Padua, Madrid, Stuttgart, Dortmund, Ulm, Londres y París.

logo-pride

Pride lleva operando y proporcionando soluciones y servicios de alta calidad, desde hace 20 años.

Certificación de calidad: ISO 9001:2000.

Esta compañía ofrece experiencia en el dominio de aplicaciones y tecnología, procesos de conocimiento, reducción de costes y mejora de la productividad.

Pride es una de las pocas compañías en toda Europa, que ofrecen una suit integrada de productos de telecomunicaciones, PrideTelcoSuite. Esta suit es capaz de cubrir las necesidades de OSS/BSS para operadores de telefonía fija, móvil y banda ancha.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

Una respuesta en “Ericsson compra Pride”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Luis Enrique Blanco, Gigle_net. Gigle_net said: Ericsson compra Pride: La multinacional de origen sueco dedicada a los equipos y soluciones de telecomunicaciones,… http://bit.ly/6xN1kQ [...]

    Tweets that mention Ericsson compra Pride | Gigle.net -- Topsy.com, January 14th, 2010 12:36 Dijo:
1 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>