Facebook supera los 250 millones de usuarios

facebook2-flyFacebook es uno de los fenómenos de la red que mayor crecimiento está experimentando, y es que su cuota de usuarios no deja de crecer a un ritmo de vértigo.

Durante el día de ayer Mark Zuckerberg fundador de esta red social, ha escrito una entrada en su blog anunciando que se ha superado la cifra de los 250 millones de usuarios. Una cifra que impresiona, y es que hay que pensar que en esta red social hay conectados el equivalente a los habitantes de más de cinco países como España.

Facebook es 250 millones de personas conectadas para mantenerse informadas sobre todo lo que ocurre en su entorno, y compartir lo que sucede en sus vidas.

Zuckerberg ha publicado; ” que recibe esta cifra de usuarios desde la humildad, pero con la emoción que da saber que millones de personas de todo el mundo, se están dando cuenta del poder de estar conectados”.

FaceBook

Realmente el crecimiento de Facebook es exponencial, y es que solo durante los últimos seis meses, la cifra de usuarios ha aumentado en 100 millones. En enero de este mismo año la red anunciaba haber superado los 150 millones de usuarios, y en abril ya se había superado los 200 millones.

La historia de esta red social que acaba de cumplir cinco años, podría dar el salto a la gran pantalla en breve, y es que las conversaciones entre David Fincher y Columbia Pictures van por buen camino, por lo que pronto podría anunciarse el rodaje de la película.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

3 respuestas en “Facebook supera los 250 millones de usuarios”

  1. Diossssss, una pelicula de facebook, y a mi que aun no me gusta esto de redes sociales…..

    juegos de estrategia online, July 16th, 2009 13:58 Dijo:
  2. En verdad no se aun como funciona facebook, hasta el momento me parece que se pierde la privacia de los mensajes entre dos personas y se hacen publicos en la red. Sera que estoy equivocado? Por favor alguien me puede explicar.

    german, July 16th, 2009 16:15 Dijo:
  3. [...] en abril se superaron los 200 millones, el pasado mes de julio se anunciaba haber superado los 250 millones de usuarios, y ahora a penas dos meses después se han superado los 300 millones de [...]

    Facebook supera los 300 millones de usuarios y comienza a ser rentable | Gigle.net, September 16th, 2009 0:59 Dijo:
3 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>