Google adquiere KikScore

Google adquiere un proveedor de sellos de reputación y confianza para el comercio electrónico.

Google refuerza sus tecnologías orientadas al comercio electrónico adquiriendo KikScore, un firma de sellos de confianza online.

KikScore

Credit: KikScore.

KikScore es un proveedor de sellos de confianza online para pequeñas y medianas empresas. Estos sellos aumentan las ventas de quienes los contratan, ya que su objetivo es mostrar al cliente que se encuentra ante una tienda fiable y con buena reputación.

KikScore cuenta con más de 1.700 empresas que utilizan actualmente sus sellos.

De momento se desconocen los términos financieros de esta operación.

KikScore ha anunciado que sus sellos dejarán de estar disponibles a partir del próximo día 28 de junio y recomienda a su clientes probar Google Trusted Stores.

El servicio Google Trusted Stores ayuda a los clientes del comercio electrónico, a conocer que tiendas online cumplen con los periodos de tiempo en los envíos y ofrecen un buen servicio.

Las tiendas online que muestran el sello Google Trusted Stores ofrecen través de este logo, una serie de datos y estadísticas clave sobre la fiabilidad de su servicio.

KikScore fue fundada en 2008. Su sede se encuentra en Washington, DC.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>