Google Goggles para iPhone

La aplicación Google Goggles llega a iPhone.
Obtener información de objetos con tan solo enfocarlos con la cámara del smartphones ya es posible.

Logotipo de GoogleGoogle presentaba el pasado año, Google Goggles, una a aplicación destinada a los teléfonos inteligentes que permite el reconocimiento de objetos y monumentos al enfocarlos con la cámara.

Esta aplicación todavía continua en fase de desarrollo en los laboratorios de Google, aunque el gigante publicaba una primera versión para Android el pasado mes de diciembre.

Desde el día de ayer ya es posible descargar Goggles para iPhone desde la App Store de Apple.

Los usuarios de iPhone podrán disfrutar de esta nueva experiencia que entre otras cosas permite obtener información sobre el mundo que les rodea.

Goggles ha sido añadido a la aplicación gratuita Google Mobile App.

Esta aplicación analiza una imagen que está siendo tomada con la cámara del iPhone, y resalta los elementos que reconoce. Estos elementos son resaltados con marcos de color y cuando se hace click sobre estos, se obtiene información del objeto.

Google Goggles img 1

Credit: Gigle.

Goggles sigue siendo mejorado en los laboratorios de Google, pero la versión actual de la aplicación es capaz de reconocer puntos de referencia, insignias y portadas de libros, DVDs y juegos. De momento todavía no funciona con animales, plantas o alimentos.

Google Goggles img 2

Credit: Gigle.

Google Goggles está en ingles y requiere que el smartphone integre una cámara con auto enfoque. Es compatible con iPhone 3G y iPhone 4 con sistema operativo iOS 4 o superior.

Google Goggles img 3

Credit: Gigle.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

Una respuesta en “Google Goggles para iPhone”

  1. [...] This post was Twitted by lblancoa [...]

    Twitted by lblancoa, October 7th, 2010 7:20 Dijo:
1 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>