Google podría reemplazar al CEO de Motorola Mobility

Google podría haber buscado un relevo para el actual CEO de Motorola.

Según fuentes cercanas a Google, la compañía tiene previsto reemplazar al actual CEO de Motorola Mobility Inc.

Motorola

Credit: Motorola.

La persona que podría ocupar su puesto es Dennis Woodside, quien ha dirigido la división de publicidad en Google para el continente americano desde 2009.

Al parecer se habrían estado barajando otras opciones como Christy Wyatt vice presidenta senior de Motorola Mobility o John Bucher jefe de estrategia, pero según estas fuentes a la compañía la persona escogida habría sido Dennis Woodside.

La pasada semana, Google ha recibido la aprobación por parte de los reguladores europeos y del Departamento de Justicia de los Estados Unidos para la adquisición de Motorola Mobility. Los reguladores de China, Taiwán e Israel todavía no han firmado la aprobación de esta operación de compra, pero podrían pronunciarse en breve.

Google cerró un acuerdo con Motorola para su adquisición por 12.500 millones de dólares el pasado verano. Entre otras cosas, esta adquisición proporcionará a Google una interesante cartera con más de 17.000 patentes y 7.500 solicitudes de patentes.

Desde Google se ha declarado que la compañía no realizará declaraciones al respecto.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>