Hackers iraníes atacan sitios israelíes

Arroba flySegún la compañía de desarrollo de sistemas de seguridad israelí Applicure Technologies, el número de ataques que han recibido los sites israelíes en los últimos días se ha incrementado significativamente desde el comienzo de la ofensiva israelí contra Gaza.

Según esta misma fuente los actuales ataques informaticos se atribuyen a organizaciones iraníes, algunas de las cuales autodenominadas por ellos mismos como comunistas, y organizaciones afiliadas con Siria y el Hizbullah, a diferencia de lo que ocurrió en 2006, en las que los ataques fueron perpetrados por piratas informaticos marroquís.

Al parecer los hackers no se están limitando a atacar los sitios gubernamentasles, y parece que cualquier site israelí les es valido como objetivo.

Una vez mas al igual que ocurrió cuando la invasión rusa sobre Georgia, la utilización de las redes para hacer daño a sus adversarios está volviendo a utilizarse.

No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para comprobar que eres una persona y no un script spam, introduce en el recuadro el resultado de la operación. Disculpa las molestias. Si lo deseas, haz click sobre la imagen y escucharas la equación.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation

Articulos relacionados