Hon Hai Precision Industry Co. reporta los resultados de su cuarto trimestre de 2011

Hon Hai Precision Industry Co. ha presentado los resultados correspondientes a su cuarto trimestre de 2011 con los que cierra su año fiscal.

Hon Hai continúa creciendo y es que una buena parte de los gadgets que utilizamos cada día en todo el mundo salen de sus plantas.

El gigante de la electrónica Hon Hai ha anunciado un beneficio neto durante el cuarto trimestre de 2011 de 35.000 millones de dólares taiwaneses, un 66 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior donde el beneficio neto fue de 21.000 millones de dólares taiwaneses.

Hon Hai

Credit: Hon Hai.

Las ganancias netas durante el cuarto trimestre se han incrementado en un 83 por ciento respecto al tercer trimestre donde la compañía ingresó 19.100 millones de dólares taiwaneses.

El margen neto ha mejorado respecto al trimestre anterior. Durante el Q4 el margen neto ha sido del 3.26 por ciento mientras que en el trimestre anterior el margen neto fue del 2.22 por ciento.

El margen operativo también ha mejorado respecto al tercer trimestre. Durante el Q4 el margen operativo ha sido del 3.29 por ciento mientras que en el trimestre anterior fue del 2.20 %. El margen bruto también ha mejorado.

A pesar del complicado panorama económico que se vive a nivel global, Hon Hai continúa creciendo e incluso superando en la presentación de sus resultados las estimaciones de los analistas.

Hon Hai fabrica hardware para un gran número de conocidas marcas como Apple, Microsoft, Nokia, Sony o Dell entre otras. A nivel global los productos de Hon Hai son conocidos por haber sido fabricados por su subsidiaria Foxconn, un gigante que cuenta con plantas de fabricación en Asia, Europa y América Latina, y que fabrica el 40% del hardware que se usa a nivel mundial.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>