Hoy da comienzo el Microsoft´s Worldwide Partner Conference 09

microsoft-flyHoy dará comienzo a las 15.30 hora española, el Worldwide Partner Conference 2009 de Microsoft(ver todas las zonas horarias), la reunión anual de socios de Microsoft, en la que se realizan foros de aprendizaje sobre los últimos programas, estrategias y tecnologías.

Hay que recordar que una serie de rumores que se levantaron esta semana pasada, señalaban que Microsoft anunciaría algo grande, hoy lunes día en que se inaugura la conferencia. Se ha especulado que este gran anuncio podría ser el nuevo servicio Office Web.

descarga-2 Microsoft Worldwide Partner Conference.

La conferencia dará comienzo a las 15.30 hora española (8.30 am CDT), y será Stephen Elop presidente de la División de Negocios de Microsoft, quién de el pistoletazo de salida. Elop es el encargado de supervisar Information Worker, Microsoft Business Solutions, y los grupos de comunicaciones unificadas. Su división es la encargada del software Microsoft Office, de sus servidores, etc. Elop podría comenzar el evento dando el gran anuncio sobre el que se ha especulado, y haciendo una demostración de la potencia de Office Web Applications, y de Office 2010.

El Vice Presidente de Windows Business Bill Veghte se unirá a Elop en esta primera ponencia. Veghte es el responsable de ventas y marketing de Windows y Windows Live, y las ventas OEM.

El jefe del Grupo Mundial de Socios de Microsoft cerrará esta primera rueda de conferencias.

descarga-2 Seguir en directo vía streaming las notas.

Parece ser que Steve Ballmer podría no salir hoy, y es que se espera que el CEO de Microsoft aparezca para anunciar que la versión Windows 7 RTM está lista.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

3 respuestas en “Hoy da comienzo el Microsoft´s Worldwide Partner Conference 09”

  1. [...] hoy y mañana está previsto que sea anunciada la versión Windows 7 RTM durante el Microsoft´s Worlwide Partner Conference, mientras que la versión final saldrá al mercado el próximo 22 de [...]

    Seis de cada diez compañías no tiene planes de actualizar a Windows 7 | Gigle.net, July 13th, 2009 16:35 Dijo:
  2. [...] está celebrando en el Memorial Center de Nueva Orleans el Microsoft´s Worldwide Partner Conference, por lo que a lo largo de estos días no dejan de aparecer notas fruto de las conferencias que [...]

    Microsoft prevee vender 177 millones de licencias de Windows 7 antes de que finalice el año | Gigle.net, July 14th, 2009 16:56 Dijo:
  3. [...] y como era de esperar, ayer hizo su aparición el CEO de Microsoft Steve Ballmer en el Microsoft´s Worldwide Partners Conference que se está celebrando en Nueva Orleans. Las actuaciones de Ballmer en este tipo de eventos nunca [...]

    Steve Ballmer se burla de Chrome OS | Gigle.net, July 15th, 2009 12:37 Dijo:
3 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>