HTC cierra un acuerdo con Intertrust y adquiere el 20% del servicio SyncTV

El gigante taiwanés HTC cierra un acuerdo con Intertrust, para mejorar la privacidad y seguridad en los dispositivos móviles.

HTC Corporation e Intertrust Technologies Corporation, han anunciado que se asocian con el objetivo de iniciar una estrategia que mejore la privacidad y la seguridad de los dispositivos Android y Windows Phone.

Intertrust

Credit: Intertrust.

Intertrust garantiza la navegación segura y predecible. Esta compañía con sede en Silicon Valley, desarrolla y licencia tecnologías de protección y distribución de contenidos, por lo que la unión de ambas empresas garantiza una amplia asociación estratégica.

La unión de HTC e Intertrust garantiza al fabricante de dispositivos móviles el acceso a la cartera de patentes de la compañía estadounidense.

Según Intertrust, HTC ha conseguido los derechos de cesión del sistema anticopia DRM, así como el acceso a un fondo de patentes de distribución segura de contenidos.

Por otra parte los esfuerzos de HTC por satisfacer las necesidades de los consumidores, han hecho que la compañía decidiese adquirir el 20% de la filial de Intertrust, SyncTV.

SyncTV es un servicio de vídeo basado en la nube disponible para las plataformas Android, Windows Phone, iOS, Xbox e incluso para los televisores que dispongan de conexión a Internet.

Según ha informado el consejero delegado de Intertrust, la compañía espera poder trabajar junto a HTC en todas aquellas áreas que beneficien ambas empresas.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>