Huawei U7510s llega a España de la mano de Yoigo

huawey-flyEl terminal móvil Huawei U7510s, entra en España de la mano de Yoigo. Este terminal de pantalla táctil, ejecuta como sistema operativo Android, detalle realmente interesante para cualquier usuario de telefonía móvil.

Huawei es una marca mucho más conocida por sus dispositivos destinados a redes o telecomunicaciones, y es que es el mayor fabricante de equipos para redes en China. En España en el sector Internet móvil es conocido por las tarjetas 3G, como por ejemplo los MODEM USB de Vodafone, o Telefónica.

En ese sentido, Huawei es una marca de mucho peso y que siempre ha ofrecido productos de una calidad asombrosa.

En lo relativo a la telefonía móvil, personalmente no he tenido tiempo de probarlo, sin embargo tampoco existen comentarios negativos al respecto. Son buenas máquinas, vienen bien equipadas, cómodas de manejar, de poco peso y de formas bastante “dinámicas” -con mucho toque “redondo”-.

Huawei es una de las primeras marcas que ha equipado sus dispositivos con Android, y viendo el grandísimo crecimiento que está experimentando el sistema operativo de Google y la enorme cantidad de posibilidades que ofrece, podemos decir que un Huawei con Android es garantía asegurada.

huawei-u7510

En esta ocasión el terminal ha entrado en España  de la mano de Yoigo, con un precio de 0€ para nuevas altas con contrato, y 49€ con alta en prepago + 20 SMS gratis nacionales e internaciones en la modalidad prepago.

Si alguien tiene ocasión de probar este dispositivo, ¡esperamos sus comentarios!



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

7 respuestas en “Huawei U7510s llega a España de la mano de Yoigo”

  1. Esta mañana he estado estudiando la caja y el libro de instrucciones de este móvil, y os aseguro que no “ejecuta como sistema operativo Android”, como afirma esta noticia.

    yoigger, January 8th, 2010 13:01 Dijo:
  2. me e comprado este telefono y sinceramnete estoy muy contento es uan marca diferente pero eficas desde ace 4 meses k lo compre no eh tenido keja alguna e s rapido sancillo y una muy buena calidad d sonido su unica pega es su camara pero por lo demas e s muy bueno salvo para akellos k kieran juegos porque reitero lo de que no utiliza el sistema android

    johnny, April 29th, 2010 23:27 Dijo:
  3. Pues a mi me gusta el modelo pero la verdad me tocó uno que va de puta pena, lo mandé a arreglar porque no tenia buena respuesta la pantalla y ya tiene otros problemas en fin hay que mejorar, señores. De momento seguimos con lo que hay.Solo lo tengo desde abril.

    Elba, June 11th, 2010 15:44 Dijo:
  4. Es un móvil muy chulo, yo lo tengo y estoy muy contenta, el único problema que le veo son las tarifas . . .En yoigo me resultan muy caras y me estoy gastando una pasta, estoy pensando en cambiarme a otra operadora más económica pero estoy enamorada de este móvil y quiero poder mantenerlo o liberarlo o algo, no se, no entiendo mucho de esto. Necesito mantener mi móvil actual con el mismo número pero quiero cambiarme a otra operadora de las low cost y que las facturas me salgan más baratas para poder hablar o navegar más. ¿Conoceis alguna opción interesante?

    valeska, July 13th, 2010 11:09 Dijo:
  5. yo tengo dos uno yo y otro mi mujer,,el mio funciona perfectamente,el de mi mujer de pena,no lo recomiendo en absoluto,

    papayjonathan, August 16th, 2010 21:03 Dijo:
  6. Buen movil, pero soy incapaz de quitar acceso a internet y salta fácilmente.como lo hago? ayuda

    m,jesus, October 8th, 2010 12:15 Dijo:
  7. hola a todos e adquirito este telefono del que hablan hasta ahora me parece bueno pero quisiera poder cambiarle el sistema operativo y ponerle android si alguien tene conocimiento por fabor decirme!

    Jorge Martinez Garcia, July 24th, 2013 17:32 Dijo:
7 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>