IBM se plantea la migración a Mac
Existe un programa interno en IBM que estudia la posibilidad de migrar sus ordenadores a la plataforma Mac, sustituyendo así los actuales portátiles de la compañía Thinkpad por MacBooks.
Entre octubre de 2007 y enero de 2008 se ejecuto la primera fase, en la cual se entregaron 24 MacBook Pro a su personal en el centro de investigación.
A los cuatro meses de pruebas, 18 empleados afirmaron que Mac les había dado una mejor experiencia, 3 dijeron que les fue peor, y 1 que le era indiferente. Diecinueve empleados de los 22 encuestados, demandaron poder continuar usando el MacBook Pro.
Este programa piloto, pretende seguir realizando pruebas durante la primera mitad de este mismo año con 50 empleados más.
Esta posible migración de los empleados de una empresa tan importante como IBM a Apple, le puede proporcionar una publicidad a la compañía de Cupertino sin precedentes.
Vía: Planetamac.
¡Compártelo!



