Instalar Leopard en un PC

Los sistemas operativos de Apple están hechos para funcionar solamente en ordenadores Mac y a solo unos días de su lanzamiento comienzan a aparecer manuales de cómo instalarlos en un Pc y es que cada vez son mas rápidos los hackers informáticos.

En DAILYAPPS han creado un pequeño manual de como instalar Leopard en un PC en tan solo tres pasos, aunque avisan de que el manual es aun experimental y la cosa podría no salir del todo bien.

Mas información aquí.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

2 respuestas en “Instalar Leopard en un PC”

  1. Hay ue tener nervios de acero para intentar algo así, sobre todo con el historial que tiene Mac de “brickear” los sistemas operativos a base de actualizaciones que verifican la autenticidad de la instalación. Sin embargo, suena muy interesante.
    Saludos.
    Andrés.

    Andrés Borbón, October 29th, 2007 7:24 Dijo:
  2. De todos modos es increible que a solo unos días, no solo hayan conseguido Leopard si no que se han aventurado a instalarselo a un pc. Simplemente genial.
    Saludos.

    James, October 29th, 2007 14:47 Dijo:
2 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>