La capacidad de almacenamiento de Windows Live Hotmail es de 500GB

microsoft-flyDurante el mes de agosto de 2008, Microsoft anunciaba que la capacidad de almacenamiento online que la compañía proporcionaba al usuario sería escalable, al igual que sucede desde siempre con el servicio de Google Gmail.

Desde entonces algunos usuarios de Microsoft han calificado la capacidad de este buzón como ilimitado, aunque Microsoft nunca ha llegado a confirmar esto.

PicturePan2 de LiveSino, ha comprobado que la capacidad máxima de almacenamiento online de los servicios de correo de Microsoft es de 500GB, y ha colgado una serie de capturas para que pueda ser comprobado por todos.

En la primera captura se puede apreciar como el almacenamiento máximo del buzón de Windows Live Hotmail marca los 500 GB como máximo.

almacenamiento-en-hotmail

En la segunda captura se puede ver Microsoft Outlook abierto, y el proceso Mailbox Cleanup ejecutándose y mostrando también los 500GB.

almacenamiento-en-hotmail-1

Al parecer el espacio del buzón de los servicios de correo de Microsoft van aumentando en función de las necesidades del usuario, aunque este recibirá una alerta automática cuando el buzón está llegando al límite de los 500 GB.

500GB de espacio de almacenamiento para un contenido que en la mayoría de casos es texto, es más que suficiente para la mayor parte de los usuarios.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>