Lenovo ofrecerá su propio servicio de banda ancha móvil 3G

Lenovo integra módulos 3G en algunos de sus equipos y ofrece distintos planes de conectividad.

El fabricante de electrónica Lenovo ofrecerá a sus clientes conexiones de banda ancha móvil.

Este nuevo servicio denominado Lenovo Mobile Access, permitirá que los clientes de Lenovo cuando adquieran un equipo se despreocupen de contratar una conexión de datos a terceros.

Lenovo

Credit: Lenovo.

La banda ancha móvil es un servicio cada vez más demandado, y es que este tipo de solución es ideal para conectarse a Internet fuera del hogar o del puesto de trabajo.

En principio los planes de banda ancha móvil serán contratados a través del operador Manchen Inc, aunque se espera que en un futuro el cliente pueda escoger contratar con cualquier operador.

El cliente dispondrá de varias opciones pudiendo pagar 1.5 euros (1.95 dólares) por media hora de acceso a Internet (30 MB), 7 euros (8.95 dólares) por un día completo (200 MB) o contratar planes mensuales de 2 GB o 6 GB que costarán sobre los 35.6 euros (45 dólares) y 63.4 euros (80 dólares) respectivamente.

Este nuevo servicio de Lenovo será puesto en marcha a partir del próximo día 1 de julio en los Estados Unidos y en 9 países europeos, pero será extendido al resto de países progresivamente. El lanzamiento inicial se dará en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Austria, Bélgica, Dinamarca y Holanda.

De momento solo algunos de los productos Lenovo ThinkPad dispondrán de esta nueva característica de conectividad. El módulo 3G ha sido integrado en algunos modelos de portátil ThinkPad Classic y ThinkPad Edge.

Dilip Bhatia, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocios en ThinkPad ha declarado; “Vivimos en un mundo donde no estar conectado a la Red a menudo es perjudicial para las empresas. Por esa razón hemos querido crear una solución flexible de banda ancha móvil para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados y en funcionamiento”.

Richard Schwartz, presidente y CEO de Macheen ha declarado; “Con este servicio todos los usuarios de ThinkPad podrán disfrutar del valor de la verdadera movilidad”.

Lenovo Group Limited fue fundada en 1984. Su sede se encuentra en Beijing, China.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>