LG ha desarrollado paneles LCD elipticos y circulares

lg logoLG Display ha desarrollado con éxito dos paneles LCD redondos. Uno de los paneles tiene unas dimensiones de 35.5 milímetros de diámetro, el segundo panel es elíptico y mide 78.8 milímetros por 131.4 milímetros.

lcd circular

Estos LCD son capaces de desplegar 262.000 colores, y tienen un angulo de visión de 160 grados.

Las utilidades que se le podrían dar a estos dos paneles son diversas, se podrían fabricar relojes, marcos para fotos digitales, instalar en coches, televisores, teléfonos móviles, reproductores musicales, o en cualquier dispositivo.

Estos dos nuevos paneles fabricados por LG Display serán presentados por primera vez esta semana en Estados unidos, en la conferencia Society of Information Display’s (SID) que empieza el próximo domingo en Los Ángeles.

Estos LCD de LG Display no son los primeros que no tienen esquinas, Toshiba el pasado año anuncio un LCD circular de 75 milímetros, y señalo que lo podría desarrollar de diversas formas.


¡Compártelo!

No hay comentarios en este articulo.

Deja tu comentario

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para comprobar que eres una persona y no un script spam, introduce en el recuadro el resultado de la operación. Disculpa las molestias. Si lo deseas, haz click sobre la imagen y escucharas la equación.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation