LG lanzará el primer terminal con Windows Phone 7 Series

microsoft-flyEl pasado sábado 27 de febrero, se celebró en el Times Center de Nueva York la Feria Engadget, un evento tecnológico organizado por Engadget que se retransmite en directo a través de Internet.

Algunos de los datos que se dieron en esta feria, como la nueva interface de Windows Phone 7 Series, ya eran conocidos desde el pasado Mobile World Congress celebrado a mediados en Febrero en Barcelona, aunque este evento ha despejado una de las dudas más importantes que asaltaban a gran parte de los usuarios de Windows Mobile, que terminal sería el primero en ejecutar Windows Phone 7 Series.

El pasado verano se anunciaba que Microsoft tenía la intención de cambiar de nombre su sistema operativo móvil Windows Mobile y pasaría a llamarse Windows Phone. Durante el MWC se mostró la interface del nuevo Windows Phone 7 Series. Solo faltaba saber quien sería el primer fabricante de telefonía en usar este sistema en sus terminales, o si Microsoft lanzaría un “Zunephone”.

LG será el primer fabricante que desarrollará un terminal móvil que ejecute Windows Phone 7 Series, y su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de este mismo año, coincidiendo posiblemente con el lanzamiento de alguna nueva versión del Nexus One o incluso del rumoreado iPhone 4G.

Aaron Woodman, Director de Mobile Communications Business de Microsoft, fue el encargado de la presentación del prototipo de LG ejecutando Windows Phone 7 Series. Woodman mostró la pantalla de inicio del sistema operativo, el motor de búsqueda Bing, así como otras opciones multimedia.

lg-con-windows-phone-7-seri

Credit: LGBlog.

LG ha mantenido la misma forma e idea, que tenía Microsoft cuándo presentó el sistema operativo en vídeo, sin embargo, debemos tener en cuenta que esta presentación se ha realizado de nuevo sobre un “prototipo” de teléfono, lo que significa que el modelo puede no ser el definitivo.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

Una respuesta en “LG lanzará el primer terminal con Windows Phone 7 Series”

  1. [...] Hace pocos días que empezó la feria Engadget de Nueva York, dónde se está mostrando gran parte de lo que ya hemos visto durante el Mobile World Congress. Read the original here: LG será el primero con Windows Phone 7 Series | Gigle.net [...]

    Blog de Software » Blog Archive » LG será el primero con Windows Phone 7 Series | Gigle.net, March 3rd, 2010 16:42 Dijo:
1 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>