LinkedIn adquiere SlideShare

LinkedIn adquiere SlideShare por 119 millones de dólares.

LinkedIn adquiere SlideShare, el portal web que permite a los usuarios subir y compartir presentaciones de diapositivas de PowerPoint, OpenOffice y archivos PDF.

Slideshare

Credit: SlideShare.

Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, ha declarado que SlideShare es un producto interesante para los usuarios de LinkedIn, pues los profesionales utilizan presentaciones para compartir sus conocimientos.

Esta adquisición se ha cerrado en 119 millones de dólares que serán abonados; un 45% en efectivo y el 55% restante mediante acciones de la compañía.

El servicio de alojamiento que ofrece SlideShare es gratuito y los usuarios pueden acceder al mismo registrándose o usando su cuenta de Facebook.

Los usuarios que suben una presentación a SlideShare, pueden compartirla y dar permiso para que otros usuarios puedan descargarlas. SlideShare permite a los usuarios añadir etiquetas, evaluaciones, comentarios y contenidos a las presentaciones disponibles.

SlideShare fue fundada en 2006 y recibe cerca de 12 millones de visitas al mes.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>