Los habitantes de Greenville crean un enorme logo de Google con LEDs

Logotipo de GoogleLas pruebas de fibra óptica que Google tiene previsto realizar en Estados Unidos(Google Fiber), son un proyecto muy interesante para muchas zonas del país.

Si a principios de este mes de marzo el pueblo de Topeka, Kansas, lanzaba una propuesta de cambiar el nombre del pueblo por el de “Google” durante un mes, ahora los habitantes de la ciudad de Greenville han creado un enorme logo con LEDs formando la palabra Google.

El pasado día 20 en Greenville, Carolina del Sur, se reunieron cerca de 2.000 personas con linternas LEDs, y con el objetivo de formar un enorme logo de Google que fuera visible desde el cielo.

El objetivo de esta curiosa iniciativa es atraer la atención de Google, y que este escoja Greenville como una de las ciudades para realizar las pruebas de fibra óptica que llevará conexiones de alta velocidad a los hogares.

Logotipo de Google con LEDs en Greenville

Credit: Alt40.

Google tiene previsto extender su propia red de fibra óptica en un proyecto experimenta, que llevará conexiones FTTH a los hogares precios competitivos.

Este proyecto de Google es sumamente atractivo para una importante cantidad de empresas, que podrían estar esperando conocer los planes de Google para ubicar nuevas sucursales.

Google Fiber.

Las ciudades saben de estas ventajas y saben que ser escogidas por el gigante, beneficiará de forma significativa la economía de la ciudad.

La iniciativa del logo de LEDs realizado por los habitantes de Greenville, ha sido denominada como We Are Feeling Lucky. Esta iniciativa ha sido conocida por Google y calificada de muy positiva, y es que según el gigante de Internet, el apoyo popular es un aspecto importante a la hora de escoger la ubicación para el nuevo proyecto.

Se desconoce si avisaron a Google antes de realizar esta iniciativa y si se han tomado imágenes de satélite, pero por las dimensiones del logo, parece que este era uno de los objetivos.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

Una respuesta en “Los habitantes de Greenville crean un enorme logo de Google con LEDs”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Daniel Ríos, Gigle_net. Gigle_net said: Los habitantes de Greenville crean un enorme logo de Google con LEDs: Las pruebas de fibra óptica que Google tiene… http://bit.ly/aJGaam [...]

    Tweets that mention Los habitantes de Greenville crean un enorme logo de Google con LEDs | Gigle.net -- Topsy.com, March 29th, 2010 23:29 Dijo:
1 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>