Los ingresos de Menéame superan el umbral de los 2000€ mensuales en publicidad
El servicio de envío y valoración de noticias Menéame, ha superado la barrera de los 2.000€ en ingresos, gracias a la publicidad contextual de Adsense.
El profesor de informática y fundador de Menéame, Ricardo Galli, está dispuesto a llevar a una nueva etapa de profesionalización a la empresa, con el fin de generar más beneficios.
Galli ha declarado; “Ingresamos algo más de 4.000 dólares al mes por AdSense y unos pocos más por campañas en FeedBurner y otras que a veces contratan directamente. Cubre gastos porque nos medimos mucho, solo gastamos si lo podemos compensar”.
Credit: benjami.
El creador de este portal de noticias, está convencido de que Menéame puede estar a punto de comenzar a generar importantes beneficios, ya que confía en que el sector publicitario siga apostando por Internet.
Galli también declaro que a pesar de que se empiezan a ver resultados positivos en este sentido, aún es pronto para compararse con el mercado estadounidense, donde el gasto de las compañías que invierten en publicidad online es mayor.


