Lotus Expeditor ayudará a las plataformas móviles

ibmLotus Expeditor es una herramienta lanzada por IBM, que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones para móviles.

Mediante esta aplicación será posible ofrecer a los desarrolladores un modo de llevar las aplicaciones basadas en web a los terminales móviles, permitiéndoles tomar datos de múltiples fuentes.

IBM espera que la herramienta permita a las compañías unir las operaciones propias de las suites de productividad, como las de mensajería o calendario, con aplicaciones de networking social.

Los usuarios podrán recibir actualizaciones de software en sus terminales, sin que afecte de modo alguno a la actividad en sus teléfonos.

IBM.

Lotus Expeditor.

Vía: Vnunet.


¡Compártelo!

No hay comentarios en este articulo.

Deja tu comentario

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para comprobar que eres una persona y no un script spam, introduce en el recuadro el resultado de la operación. Disculpa las molestias. Si lo deseas, haz click sobre la imagen y escucharas la equación.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation