MGS Mobile Gaming nuevo estudio de desarrollo de juegos para Windows Phone 7

Microsoft Game StudiosMicrosoft Game Studios, ha publicado una oferta de trabajo de la que se desprende que la compañía se encuentra trabajando en el lanzamiento de MGS Mobile Gaming, un nuevo estudio que se encargará del desarrollo de juegos para la plataforma móvil Windows Phone 7.

Microsoft Game Studios fue creada en 2002 coincidiendo con el lanzamiento de Xbox, y es la marca que representa a Microsoft como editor de videojuegos.

El objetivo de MGS Mobile Gaming, es crear juegos de calidad que entretengan y fidelicen a los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft.

Microsoft también ha aprovechado la nota de prensa para anunciar que está buscando un ingeniero que ayude a formar un potente grupo de desarrolladores de software para móviles. El trabajo de esta persona se centrará en el desarrollo de juegos para móviles y software de entretenimiento.

Credit: MWC.

Si Microsoft utiliza la misma estrategia de mercado que utilizó con Xbox, MGS Mobile Gaming desarrollará títulos exclusivos para la plataforma móvil de Microsoft Windows Phone 7.

Parece que desde las tecnológicas se está avanzando hacia este sector con paso firme, y es que Apple ha demostrado su rentabilidad, y Facebook que la interacción de los usuarios en los juegos sociales son una parte importante del éxito de un servicio.

Las recientes adquisiciones de Google también hacen pensar que en breve asistiremos a una potente plataforma de juegos en Android.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

Una respuesta en “MGS Mobile Gaming nuevo estudio de desarrollo de juegos para Windows Phone 7”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Luis Enrique Blanco, Gigle_net. Gigle_net said: MGS Mobile Gaming nuevo estudio de desarrollo de juegos para Windows Phone 7: Microsoft Game Studios, ha anunciado… http://bit.ly/cj0XEl [...]

    Tweets that mention MGS Mobile Gaming nuevo estudio de desarrollo de juegos para Windows Phone 7 | Gigle.net -- Topsy.com, August 12th, 2010 21:36 Dijo:
1 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>