Microsoft abrirá un centro de tecnología de búsquedas para Europa

El gigante de Redmon ha anunciado el pasado martes que tiene en proyecto el abrir un Centro de Tecnología de Búsquedas en Europa. Este centro entraría dentro de los planes para acelerar las inversiones en Live Search.

La ubicación exacta donde se construiría este centro se desconoce hasta el momento, aunque se esáan barajando nombres de distintas ciudades.

Microsoft no cesa en el empeño de conseguir su pedazo de pastel en el sector de la publicidad online, incrementando su presencia en la búsqueda online, o  en su intento de adquisición de Yahoo por 47.5 millones de dólares.

Este pasado mes lanzó un servicio de búsqueda “de devolución”, pagando a los usuarios una rebaja por la compra de productos que se hayan encontrado utilizando Windows Live.


Otros artículos de interés:


votar
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>