Microsoft ha lanzado una oferta de compra de Yahoo!
Microsoft ha lanzado una oferta de compra de Yahoo! a 31 dólares la acción, unos 45.000 millones de dólares, lo que representa un incremento del 62% respecto al precio de las acciones al cierre de ayer.
Según la oferta presentada por el gigante de Redmon al consejo de administración de Yahoo!, los accionistas podrán elegir entre efectivo o intercambio de acciones.
Las acciones de Yahoo! se disparaban un 56%, a 29.95 dólares por acción, en las operaciones previas a la apertura de mercados.
Una oferta que llega tras la noticia de esta semana pasada donde se confirmaba por parte de Yahoo!, el despido de 1000 de sus empleados(un 7% del total de su plantilla), y una restructuración de la compañía.
Vía: 20minutos.


[...] Microsoft lanza una oferta de compra de Yahoo!. [...]
[...] tomó el mando de una compañía en la que internamente se estaba debatiendo entre aceptar la oferta de compra de Microsoft o [...]