Microsoft habría ofrecido 9.000 millones de dólares a Yahoo! por un acuerdo parcial
Según una nota dirigida a los empleados de la compañía Microsoft habría ofrecido a Yahoo! 1.000 millones de dólares, además de invertir 8.000 millones más en el resto de la empresa, antes de que concluyeran las conversaciones entre ambas compañías.
En el caso de haber sido aceptada la última oferta lanzada por el gigante del software, que habría incluido una alianza a largo plazo en el ámbito de las búsquedas, hubiera supuesto un incremento en los números de Yahoo! de más de 1.000 millones de dólares.
Estos datos fueron liberados un día después de que Yahoo! anunciara a finales de la semana pasada, la finalización de las negociaciones con Microsoft, y su decisión de incluir la publicidad de Google en los resultados de sus búsquedas.



[...] Microsoft habría ofrecido 9.000 millones de dólares Yahoo! por un acuerdo parcial. [...]