Microsoft podría lanzar hoy su tecnología de virtualización Hyper-V
Hoy jueves podría ser lanzado aun faltando dos meses para la fecha que se estableció en un primer momento, el software de virtualización de Microsoft Hyper-V. Hasta el momento el gigante no ha confirmado directamente su lanzamiento, aunque un representante de la firma de relaciones publicas de la compañía, envió un correo electrónico en el que se hablaba de un producto que marcaría un hito para este jueves. Mas tarde otro representante insinuó que la referencia tenía que ver con Hyper-V.
Aunque Microsoft dijo que lanzaría su tecnología de virtualización Hyper-V seis mese después del lanzamiento de Windows Server 2008 y este se lanzó a finales de febrero, son varias las fuentes en las que se sitúa hoy jueves como día de lanzamiento de este software de virtualización, varios blogs y fuentes cercanas a la compañía, revelaron recientemente que este proyecto se encontraba en su fase final.
En realidad Hyper-V originalmente llamado en nombre código “Viridian” ya debería de haber visto la luz, solo que Microsoft decidió retrasar su lanzamiento con el fin de retirar algunas funciones planteadas originalmente.


