Microsoft premiará a quienes reciban formación y se certifiquen en tecnología de Microsoft

Microsoft logoMicrosoft ha anunciado que tiene previsto recompensar mediante diferentes tipos de premios, a quienes reciban formación certificada de tecnologías de la compañía. El reparto de estos premios estará basado en un sorteo mensual, en el que los estudiantes optarán a terminales móviles, y uno a final de la campaña en el que se sorteará un coche.

Con esta estrategia Microsoft pretende captar el mayor número de profesionales de TI.

Los teléfonos móviles a los que optarán los estudiantes cada mes serán HTC S730(con windows Mobile obviamente), y el premio de final de curso será el sorteo de un coche Saab.

Acceder a los cursos de Mirosoft.

Gracias a esta iniciativa Microsoft Ibéria ha conseguido tal incremento del número de exámenes de certificación en los últimos meses, que ha llegado a superar incluso a la media europea.

Según datos de un estudio de IDC, las compañías tienen preferencias por los profesionales certificados en el departamento TI.

Para poder optar a estos concursos es imprescindible la formación con Microsoft y certificarse. El plazo de duración de esta campaña finalizará el próximo 26 de junio de 2009.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>