Microsoft prevee vender 177 millones de licencias de Windows 7 antes de que finalice el año

microsoft-flyMicrosoft está celebrando en el Memorial Center de Nueva Orleans el Microsoft´s Worldwide Partner Conference, por lo que a lo largo de estos días no dejan de aparecer notas fruto de las conferencias que realiza el gigante del software. Este es uno de los eventos más importantes para Microsoft, y es que en el se dan cita todos los sus socios y estos son una pieza crucial en la estrategia de venta.

Una cosa está clara, Windows Vista está muerto, y es que aunque aún no esté en el mercado el nuevo sistema operativo de Microsoft, es el turno de Windows 7.

Bill Veghte vicepresidente de negocios de Windows comenzaba la conferencia diciendo; Lo que ha sido bueno hasta el momento, dejara de ser bueno para siempre”, refiriéndose a Windows Vista.

Veghte se ha mostrado muy optimista ante el lanzamiento de Windows 7. Según Veghte Windows 7 es la primera versión de Windows, que ha movido a tantos usuarios a querer probarlo antes de que salga al mercado.

Toda la conferencia de Bill Veghte se podría catalogar como un anuncio de Windows 7 en toda regla. El vicepresidente de negocios de Windows dijo, que todas las empresas que adquieran sistemas Windows 7, recibirán una licencia gratuita que les permitirá ejecutar aplicaciones de Windows XP. También aseguro que la migración de Windows Vista a Windows 7 será extremadamente sencilla.

En estos momentos cerca de 16.000 compañías de hardware y software trabajan en aplicaciones sobre Windows 7, tan solo 72 horas después de que fuera publicado Windows 7 Release Candidate, ya habían controladores gráficos certificados.

A pesar de la reciente encuesta que reflejaba que al menos seis de cada 10 empresas no actualizarán de momento a Windows 7, Veghte dijo que se espera que antes de 2009 sean vendidas al menos 177 millones de licencias de Windows 7. A partir de este próximo 1 de septiembre, las empresas ya podrán comenzar a solicitar Windows 7.

Stephen Elop anunció que la suite de productividad de la compañía Office 2010, estará disponible en la primera mitad de 2010.

Steve Ballmer no apareció durante el día de ayer, habrá que esperar a hoy para saber si el CEO de Microsoft aparece y ofrece una de las actualizaciones a las que nos tiene acostumbrados.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

3 respuestas en “Microsoft prevee vender 177 millones de licencias de Windows 7 antes de que finalice el año”

  1. [...] Microsoft prevee vender 177 millones de licencias de Windows 7 … Posted in [...]

    Blog de Software » Blog Archive » Microsoft prevee vender 177 millones de licencias de Windows 7 …, July 14th, 2009 23:47 Dijo:
  2. [...] anunció durante el pasado Microsoft´s Worldwide Partner Conference, que Office 2010 estaría disponible a lo largo de la primera mitad de 2010, ¿pero en que dominio [...]

    Microsoft ya es propietaria del dominio Office.com | Gigle.net, August 7th, 2009 7:55 Dijo:
  3. [...] anunció durante el Microsoft´s Worldwide Partner Conference que Office 2010 llegará el año próximo, aunque se desconoce la fecha exacta. Lo que si se sabe [...]

    Office Web no soportará Chrome ni Opera | Gigle.net, August 12th, 2009 9:51 Dijo:
3 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>