Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows XP SP3
El gigante del software ha retrasado la completa liberación de Windows XP Service pack 3 (SP3), por problemas de compatibilidad entre el software y un punto de venta en la cadena de gestión.
Microsoft afirmaba haber acabado el desarrollo de XP SP3 y que estaría disponible desde Windows Update ayer martes, sin embargo las incompatibilidades descubiertas en los últimos días entre una aplicación llamada Microsoft Dynamics RMS, Windows XP SP3 y Windows Vista SP1 obligará a la empresa a retener el software.
Dynamics RMS, es una cadena de venta al por menor de software de gestión para pequeñas y medianas empresas.
Según Microsoft una vez que el filtro este resuelto será lanzado el SP3, tanto a través de su servicio Windows Update, como para sistemas que ejecutan Microsoft Dynamics RMS.
Microsoft recomienda a los usuarios de Microsoft Dynamics RMS, no instalar Windows XP SP3 o el SP1 de Vista.
“Cabe decir que nosotros tenemos instalado el Service Pack 3 de XP desde ayer, sin conflicto aparente hasta el momento.”


