Microsoft tortura a los niños de un colegio con la canción Bing jingle
Microsoft realizó el pasado verano un concurso, mediante el que se pretendía encontrar una canción pegadiza para promocionar su nuevo motor de búsqueda Bing. El premio para el ganador de este concurso eran de 500 dólares.
La canción “ganadora” del concurso fue Bing Goes The Internet, presentada por Jonathan Mann, y sería curioso poder ver las demás canciones participantes, porque para que gane esta… .
La canción es bastante mala, aunque el vídeo que se grabó para la canción tampoco es mucho mejor. En el sale una persona con pantalones de pijama y un fondo de Bing, en el que se han duplicado sus siluetas como sombras.
Por desgracia y tras haber pagado el premio de 500 dólares del concurso, ahora la canción pertenece a Microsoft y es libre de torturar a quien quiera con ella.
Microsoft ha comenzado por escoger un colegio de Pensilvania para animar a sus chicos a aprender y a coreografiar el Bing jingle.
¿Habrá recibido importantes ayudas el colegio para que se preste a esto?, y los padres de estos chicos, ¿habrán aceptado que sus hijos patrocinen a Microsoft sin cobrar?.
Según el autor del Bing jingle Jonathan Mann, ha sentido emoción al ver el vídeo de los chicos bailando su canción, y si esto ha servido para que los chicos descansen un par de horas de clase y se lo pasen bien como se puede ver en el vídeo, bienvenido sea.
Hay que dar gracias a que la calidad del motor de búsqueda Bing, nada tiene que ver con la del vídeo y la canción.
Si deseas ver este vídeo a pantalla completa en tu navegador, accede directamente a el en
.
Esperemos que a parte de las camisetas les hayan dado algo más a estos chicos, porque se lo merecen.


(9 rating, 2 votes)



![Validate my RSS feed [Valid RSS]](http://validator.w3.org/feed/images/valid-rss.png)

[...] Microsoft tortura a los niños de un colegio con la canción Bing jingle [...]