Motorola compra SecureM, una compañía de gestión de derechos digitales(DRM)

motorola-flyEl fabricante de teléfonos móviles Motorola Inc, ha anunciado el acuerdo de adquisición de Secure M LLC, una compañía desarrolladora de software de gestión de derechos digitales(DRM), especializada en seguridad de sistemas de distribución de vídeo IP.

La operación se espera que se cierre completamente antes de que finalice el Q1 de 2010, donde SecureM pasará a formar parte de la división de Motorola, Home & Networks Mobility.

La adquisición de esta compañía permitirá a Motorola, ofrecer a sus clientes autónomos, soluciones de seguridad integrada para los clientes de vídeo IP.

secure-media-logo

El vicepresidente senior de Motorola Home & Networks, John Burke, ha declarado que desde la compañía se sigue invirtiendo en soluciones de infraestructura de vídeo, para facilitar a los clientes la evolución de sus redes en la demanda de vídeo.

SecureMedia dispone de la tecnología necesaria para hacer frente a los nuevos retos que plantea la Internet del futuro, como la televisión vía Internet, donde el contenido tendrá que ser accesible desde múltiples plataformas como el PC, smartphone, televisión, etc.

descarga-2Nota de prensa: SecureM.

De momento los términos del acuerdo se desconocen, aunque como hemos comentado al principio, se espera que la transacción sea realizada sobre el mes de marzo.

Tras conocerse la noticia, las acciones de Motorola subieron a 8.03 dólares.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>