Mozilla critica el modo en que Apple intenta promocionar Safari
El CEO de Mozilla John Lilly ha criticado el modo en que Apple, esta intentado convertir su mecanismo de actualización de software, en un arma clave para la distribución de su navegador Safari.
Según John Lilly, “lo que Apple está haciendo con las actualizaciones de su software de Apple en Windows no está bien”, y es que Apple incluyó a Safari en una de las actualizaciones de iTunes para Windows. “Esto está mal, y limita con las prácticas de distribución de malware. Es incorrecto, ya que socava la confianza que todos estamos tratando de construir con los usuarios. Porque significa que una actualización no es sólo una actualización, sino que quizás es algo más.”
Según cifras de TheCounter.com y Net Applications desde el primer trimestre de 2006, tanto Safari como Firefox están ganado cuota de mercado a Internet Explorer de Microsoft.
Vía: Yahoonews.

