Naveen Selvadurai cofundador de Foursquare deja la compañía

Selvadurai anuncia que deja Foursquare.

El cofundador de Foursquare, Naveen Selvadurai, ha anunciado a través de su blog personal que deja la empresa.

Selvadurai continuará perteneciendo a la Junta de Foursquare, pero como el mismo ha dicho en la nota publicada en su blog, en Foursquare siente que ya lo ha hecho todo y necesita seguir adelante y emprender nuevos proyectos.

Foursquare

Credit: Foursquare.

Durante los años que Naveen Selvadurai ha trabajado en Foursquare, se ha ocupado del desarrollo de la aplicación, de las presentaciones para las rondas de financiación, contratación de personal y evangelización.

Foursquare se encuentra inmersa en una nueva ronda de financiación.

Dennis Crowley, cofundador de Foursquare, estuvo la pasada semana en Barcelona en el Mobile World Congress. Crowley estuvo explicando al público asistente el potencial de la compañía. Se especula que esta presentación es parte de la estrategia para poner 50 millones de dólares en acciones en el mercado privado. Las acciones que van a ponerse en venta pertenecerían a los empleados de Foursquare y elevarían el valor de la compañía a 700 millones de dólares.

Selvadurai y Crowley Dennis comenzaron con el proyecto Foursquare en 2009. Selvadurai fue quien desarrolló la primera aplicación para iPhone pero desde entonces el número de empleados de la compañía no ha dejado de crecer. Actualmente Foursquare cuenta con más de 100 empleados.

Desde sus inicios Foursquare ha recibido 71.4 millones de dólares de financiación en varias rondas en las que han participado; Union Square Ventures, O’Reilly AlphaTech Ventures, Jack Dorsey, Kevin Rose, Alex Rainert, Joshua Schachter, Chad Stoller, Sergio Salvatore, SV Angel, Andreessen Horowitz, Rick Webb y Spark Capital.

Foursquare fue fundada en 2009. Su sede se encuentra en Nueva York aunque también tiene oficinas en San Francisco, California.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>