Nokia podría adquirir, Trolltech

Parece ser que la compañía finlandesa no se conforma con Symbian, y es que Nokia y Trolltech ASA, han anunciado que existe una oferta de compra por parte de Nokia del desarrollador de la plataforma Linux para móviles Qtopia, Trolltech.

Esta adquisición podría significar un gran impulso para Linux en los teléfonos móviles, dado el peso de Nokia en este sector.

En Trolltech son profesionales en software de código abierto, esto permitirá a Nokia la innovación en sus dispositivos, así como la reducción del tiempo de salida a la venta de estos.


Trolltech.

Vía: I4Unews.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>