Nueva BlackBerry Bold

rim logoRIM ha decidido anunciar en el Wes 2008 la nueva serie 9000 de BlackBerry, renombrada a BlackBerry Bold. Un terminal 3G capaz de conectar a redes HSDPA, lo que mejorará su velocidad.

blackberry bold

Estas son algunas de sus características:

  • Dispone de wifi(802.11g).
  • Memoria interna de 128 MB , además de una tarjeta microSD de 1GB.
  • Slot para tarjetas microSD y microSDHC.
  • Su pantalla es de 80×320px, con brillo y contraste mejorado.
  • Cámara de 2 megapíxeles, con un zoom digital de cinco aumentos, flash basado en un LED ultrabrillante, y capacidad de grabar vídeo.
  • GPS.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*
Para comprobar que eres una persona y no un script spam, introduce en el recuadro el resultado de la operación. Disculpa las molestias. Si lo deseas, haz click sobre la imagen y escucharas la equación.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation

Articulos relacionados