Nueva característica en Picasa permite compartir vídeo
Desde la aparición de la primera cámara digital al mercado, han pasado ya más de diez años. En la actualidad la mayor parte de cámaras que hay en las casas son de este tipo. Con el paso del tiempo este modelo de cámara ha ido mejorando, la reducción de su tamaño ha sido progresiva, ha aumentado la calidad de las imágenes tomadas, se le han añadido nuevas funcionalidades, como los efectos, o la posibilidad de grabar vídeo.
En los primero modelos de cámara dificilmente hubiéramos podido grabar vídeo con las tarjetas de 16 MB, pero actualmente la capacidad de las tarjetas de estas cámaras alcanzan ya varios gigabytes, y ya no solo sirven para tomar fotografías, sino que se pueden grabar horas de vídeo.
Picasa el servicio organizador de imágenes propiedad de Google ha añadido una nueva característica en su nueva versión Picasa Web Albums Uploaders 1.2, mediante la cual además de poder compartir imágenes como hasta ahora es posible compartir los vídeos.
A partir de ahora será posible compartir las imágenes y películas de vídeo, desde el mismo álbum web de fotos. El uploader está disponible como aplicación independiente, o como plugin para iPhoto. Esta aplicación está disponible para Mac OS X 10.4 Tiger ó Mac OS X 10.5 Leopard.
Si no visualizas correctamente el vídeo en tu navegador, accede directamente a el en
.

