Posible ultraportátil de Dell de 10 pulgadas

Según DigiTimes el fabricante Taiwanes de hardware Compal Electronics, podría estar desarrollando dos nuevos modelos de portátiles para Dell, uno de 8.9 pulgadas y otro de 10 pulgadas. Ya habían noticias de que sería lanzado uno de 8.9 pulgadas y de uno de 12.1 pulgadas, pero lo que se desconocía hasta el momento era de la fabricación de uno de 10″.

imagen de un ultraportatil de dell

El portátil de 8.9 pulgadas debería salir al mercado en los próximos días, mientras este nuevo modelo de 10 pulgadas, llegaría a los puntos de venta para octubre.

Según Dell el modelo de 10 pulgadas, doblará en número de portátiles vendidos al modelo de 8.9″.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>