Proteger el equipo usando Windows 7

Windows flyDesde el lanzamiento por parte de Microsoft de las betas de Windows 7, son multitud de usuarios quienes han decidido probar este nuevo sistema. Algunos de estos usuarios han logrado hacer funcionar su antivirus habitual sobre el nuevo software de Windows, aunque existe un buen número que lo sigue probando sin haber instalado ningún antivirus.

Al mismo tiempo que Microsoft ha lanzado las primeras betas de su nuevo sistema operativo, firmas de antivirus están lanzando betas de sus softwares antivirus adaptados a Windows 7. Symantec, Kaspersky y AVG son tres de los desarrolladores de este tipo de softwares que ofrecen a los usuarios y betatesters, versiones especiales de lo que serán estos antivirus para Windows 7.

De igual modo que sucede con los controladores de vídeo y sonido, los desarrolladores de software están mostrando interés por el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Imagen del logotipo de descarga Descarga: Norton 360 beta.
Imagen del logotipo de descarga Descarga: Prototipo Karspersky.
Imagen del logotipo de descarga Descarga: AVG Antivirus.

Cualquiera de las tres opciones anteriores, son un buen método de protegerse mientras se prueba Windows 7, y al mismo tiempo probar los futuros antivirus.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.
No hay comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>