Psystar sigue con su cruzada

Al parecer Psystar sigue con su cruzada intentando lanzar productos clónicos de Apple, y ahora acaba de anunciar un clon del Xserve con la posibilidad de pedirlo con OS X Leopard Server: OpenServer 1100.

OpenServ 1100 Computer

Habría que recordar que en la licencia del OS X dice explicitamente, que este sistema operativo no se debe instalar en ningún ordenador que no sea Apple.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los ingresos que percibe Apple viene del hardware vendido. ¿Bajarían los ingresos de Apple si proliferaran las compañías que ofrecieran clones, … o aumentarían las ventas de sus software?. “Seguiremos expectantes.”


¡Compártelo!

No hay comentarios en este articulo.

Deja tu comentario









XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>