Quora podría poner en marcha una nueva ronda de financiación de entre 30 y 50 millones de dólares

Quora podría poner en marcha una nueva ronda de financiación que eleve el valor de la compañía a 400 millones de dólares.

Según fuentes cercanas a Quora, la compañía podría estar preparando una nueva ronda de financiación de entre 30 y 50 millones de dólares en participaciones de Serie B, que elevarían el valor de la compañía en torno a los 400 millones de dólares.

D'Angelo & Cheever fundadores de Quora

D’Angelo & Cheever fundadores de Quora. Credit: Quora.

Quora es un servicio online de preguntas y respuestas que funciona como una red social. Su funcionamiento es similar al de Yahoo! Answers, con la diferencia de que integra características sociales y un sistema que evita la duplicidad de preguntas y promueve el contenido de calidad.

Según esta fuente, casi la mitad del capital en esta nueva ronda de financiación sería invertido por el cofundador de Quora, Adam D’Angelo, mientras que el resto sería invertido por fondos de capital e inversores ángel.

Desde Quora no se han realizado declaraciones al respecto.

Quora fue fundado en 2009. Actualmente se encuentra en fase beta abierta. Esta compañía da empleo a 30 personas. Desde sus inicios ha recibido 11 millones de dólares de financiación.



¿Has disfrutado de este artículo? : Añade tu e-mail para recibir nuestro boletín de noticias gratuito, añade nuestro feed RSS para que tu día dé comienzo con las últimas noticias de tecnología, o comparte el artículo con tus amigos y contactos en Facebook o Twitter.

2 respuestas en “Quora podría poner en marcha una nueva ronda de financiación de entre 30 y 50 millones de dólares”

  1. No conocía Quora y me ha parecido un proyecto muy interesante, me ha chocado que al llegar a la home haya tan poca imformación y solicite un logín. Tal vez debería poner lo más búscado, repondido, etc.

    pres per, April 23rd, 2012 19:37 Dijo:
  2. [...] y como se había filtrado a mediados de abril, cerca de la mitad del capital recaudado, 20 millones de dólares, han sido invertidos por el [...]

    Quora recibe 50 millones de dólares en una nueva ronda de financiación | Gigle.net, May 15th, 2012 15:03 Dijo:
2 comentarios en este articulo.

agregar al lector Suscribirse a Comentarios RSS o TrackBack URL

Deja tu comentario

Nombre (required)

e-mail (No será publicado) (required)

Website

XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>